Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Vuelve el espíritu de 'NBA Jam' con 'NBA Playgrounds'

ARCADE DE BASKET

Vuelve el espíritu de 'NBA Jam' con 'NBA Playgrounds'

Por Pedro Herrero

El 6 de Abril 2017 | 09:48

La licencia oficial de la NBA nos permitirá disfrutar de los mejores jugadores de la actualidad y muchas leyendas de la liga.

Los cabezones volverán a la cancha después de la triste desaparición de 'NBA Jam', y el pequeño estudio Saber Interactive traerá en mayo 'NBA Playgrounds', que recuperará la diversión directa de la franquicia de Acclaim. Aparecido por primera vez en un vídeo promocional de Nintendo Switch, llegará a la nueva consola de Nintendo y a PS4, Xbox One y PC.

El añorado espectáculo

Los fans del baloncesto no hemos estado mal servidos en cuanto a videojuegos gracias a 'NBA 2K', un simulador fantástico, pero echábamos de menos la diversión y los mates estratosféricos de 'NBA Jam'. Así, 'NBA Playgrounds' busca traer de vuelta aquella fórmula con la licencia de la liga, gracias a la que veremos jugadores actuales como Stephen Curry o Lebron James, además de clásicos, como Allen Iverson o Shaquille O'Neal, que aparecen en el tráiler del anuncio.

NBA Playgrounds

Tras 'NBA Playgrounds' está Saber Interactive, un estudio norteamericano que también ha trabajado en 'Halo: The Master Chief Collection', colaborando con 343 Industries, 'Quake Champions' junto a Bethesda, y 'Timeshift', ayudando a Sierra. Es decir, prácticamente siempre han trabajado como estudio de apoyo en proyectos grandes, pero esta es su primera gran oportunidad.

Lo que va a ofrecer 'NBA Playgrounds' está claro: espectacularidad por encima de todo, con partidos 2 contra dos y modos para un jugador y multijugador, local y online. Además lo tendremos a precio reducido, ya que estará disponible por 19'99 euros.

Artículos recomendados