Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Vuelve la beta pública de fin de semana de 'Guild Wars 2'

MMO DE COMPRA

Por Andrés García Carabantes

El 29 de Mayo 2012 | 11:50

Será desde el viernes 8 de junio hasta el lunes 11 de junio, y estarán disponibles los personajes creados anteriormente.

NCsoft y ArenaNet se complacen en anunciar que el evento de fin de semana de beta pública de 'Guild Wars 2' volverá dentro de poco, muy poco, y los que hayan podido participar en la anterior podrán retomar sus personajes exactamente como los dejaron.

Mejor que nunca

"Hemos escuchado todo vuestro feedback del primer Evento Beta Fin de Semana, y hemos hecho grandes esfuerzos para resolver gran parte de los problemas que nos habeis ayudado a identificar", ha escrito el productor Chris Whiteside en el blog oficial de ArenaNet. "Estos incluyen movimiento de grupos a servidores menos poblados, funcionalidades de chat, bindeo de teclas, estabilidad en los servidores, performance, y mucho más que detallaremos en el futuro".

Guild Wars 2

Vamos, que parece ser que van a corregir gran parte de los problemas que pudimos ver previamente, pero conservando la esencia del juego, que es lo que realmente importa. Además, podremos explorar las mazmorras de las Catacumbas de Ascalon si hemos superado el nivel 35.

Artículos recomendados