Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Para dar la vuelta andando a un planeta de 'No Man's Sky' se tardan doce horas

COMPROBADO

Para dar la vuelta andando a un planeta de 'No Man's Sky' se tardan doce horas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Septiembre 2016 | 15:23

Para dar la vuelta a la Tierra se tardarían unas 5.000 horas a pie.

Mucho está dando de qué hablar el lanzamiento de 'No Man's Sky' en PC y PS4 en todo un mes. Desde el lanzamiento castastrófico en PC por estar mal optimizado hasta hilos enormes en redes sociales sobre las promesas incumplidas de Sean Murray que han decepcionado a casi todos los que esperaban el juego. No hay que olvidar que, aunque el juego cuente con la promoción y financiación de Sony Interactive Entertainment, sigue siendo un juego hecho por un equipo de no más de veinte personas al que se le han dado unas expectativas propia de un juego de Rockstar Games, y que puede mejorar y tener mucho más contenido en el futuro.

Los planetas son grandes, pero no mucho

Una duda que han tenido muchos usuarios es el tamaño de los planetas del juego, ya que en una partida normal dedicada a recoger recursos cerca de la nave y las bases de comercio, no nos dedicaremos a explorar mucho ni nos alejaremos de nuestros puntos de referencia para no perdernos en el planeta. Un usuario ha decidido ejercer la ardua tarea de ir en línea recta desde su nave y no desviarse del camino para calcular cuanto tiempo se tarda en dar la vuelta a todo un planeta de 'No Man's Sky'.

No Man's Sky

El usuario consiguió su objetivo y calculó que se tardan unas doce horas en rodear la circunferencia de un planeta generado de forma procedural, lo cual es una buena cifra comparado con otros juegos de mundo abierto que tienen mundos en los que se tardan una hora o dos en ir a pie de punta a punta. Sería irreal pensar que el juego puede generar planetas del mismo tamaño que la propia Tierra ya que eso significaría crear planetas que tardasen unas cinco mil horas en dar la vuelta, y eso es algo que muchos ordenadores y sistemas domésticos no podrían procesar fácilmente.

Artículos recomendados