Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ya puedes votar en los Golden Joystick Awards 2017

EL PÚBLICO DECIDE

Ya puedes votar en los Golden Joystick Awards 2017

Por Manu Delgado

El 21 de Septiembre 2017 | 22:14

Los usuarios que entren en la web a votar recibirán un paquete de ebooks relacionados con los videojuegos.

Por segunda vez en su historia la organización de los Golden Joystick Awards permitirá al público escoger los ganadores de los premios de cada una de sus categorías. Cualquiera que quiera participar en la elección de los ganadores podrá acceder a la web oficial de los premios y votar por aquellos que considere dignos de los galardones a los que están nominados.

GJA

Hay un total de 21 categorías que van desde las más clásicas (como aquellas que valoran las calidades técnicas o de diseño) hasta las más inesperadas (como el premio a la Partida eSport del Año o el galardón al juego que sigues jugando después de muchos años). La lista completa de categorías es la siguiente: Mejor Juego del Año, Mejor Narrativa, Mejor Diseño Visual, Mejor Apartado Sonoro, Mejor Actuación, Mejor Videojuego Indie, Mejor Juego Multijugador, Desarrolladora del Año, Mejor Juego de VR, Partida eSport del Año, Equipo eSport del Año, Mejor Streammer, Mejor Juego de Móvil, Mejor Juego de Nintendo, Mejor Juego de PlayStation, Mejor Juego de Xbox, Mejor Juego de PC, Premio Revelación, Juego Más Esperado, Premio a Juego Longevo.

Ebooks de regalo

Todos los usuarios que envíen su voto para la 35ª edición de los Golden Joystick Awards recibirán una selección de ebooks relacionados con los videojuegos valorados en 15,99$. La gala de entrega de premios tendrá lugar en Londres el próximo 17 de noviembre, mientras que el período de votaciones cerrará dos semanas antes.

Artículos recomendados