Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Vostok Games presenta nuevas imágenes y vídeos de 'Survarium'

SUPERVIVENCIA

Por Pedro Garcés

El 6 de Febrero 2013 | 17:33

Descubre las distintas facciones, los modos de juego o algunas características de su motor.

Hace un año los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl' tuvieron que dejar de trabajar en la segunda parte de la saga post apocalíptica por diversos problemas. Sin embargo, no quisieron resignarse y Vostok Games se puso manos a la obra con 'Survarium', un FPS online situado en un mundo post apocalíptico.

En el videojuego seremos un superviviente que tendrá que cumplir misiones para distintas facciones con el fin de conseguir su confianza. A medida que vayamos siendo respetados tendremos acceso a mejor equipamiento.

Vostok Games presenta nuevas imágenes y vídeos de 'Survarium'

Por supuesto también mejoraremos nuestras habilidades en cinco ramas distintas a saber: armas de fuego, fortaleza física, medicina, tecnología y conocimiento del medio. Los niveles desbloquearán siempre bonificaciones pasivas y de vez en cuando habilidades más importantes como puede ser aguantar la respiración antes de disparar.

3 modos de juego

Habrá varios modos de juego. El primero de lucha por equipos obligará a dos bandos a buscar distintos objetos por el mapa y llevarlos a su base antes de que se acabe el tiempo. Se podrán robar objetos de la base enemiga si la dejan sin protección.

El modo cooperativo situará a los jugadores con amigos o con desconocidos y les propondrá buscar artefactos, defender una zona, escoltar un convoy, etc... Una vez completadas conseguiremos más información para la historia. Entre una misión y la siguiente, la dificultad aumentará de forma considerable.

El modo libre pondrá a 20 o 30 jugadores en un mapa amplio y dejará libertad para que éstos se carguen al resto o cooperen entre sí. Habrá una cantidad importante de peligros que intentarán evitar que los usuarios lleguen con vida a la salida del mapa.

Artículos recomendados