Última hora Carlos III regresa al trabajo

Volvemos a la granja con 'Story of Seasons Pioneers of Olive Town'

MARVELOUS ESTÁ DE VUELTA

Volvemos a la granja con 'Story of Seasons Pioneers of Olive Town'

Por Sandra García

El 30 de Octubre 2020 | 15:19

Marvelous vuelve a la carga con un nuevo título de su franquicia clásica. 'Story of Seasons Pioneers of Olive Town' es su título.

Marvelou sigue adelante con su franquicia clásica de gestión de granjas. Pese a los cambios en Occidente debido al cierre de su colaboración con Natsume y los problemas que ha acarreado ello para la franquicia originalmente conocida como 'Harvest Moon', la compañía japonesa sigue adelante con una nueva publicación.

Se trata de una de las sorpresas que la gente de Marvelous tenía reservada para las novedades de Nintendo y que ha presentado a través del que será el último Direct Mini del año. Un nuevo título de gestión de granja que llegará antes de lo previsto.

Marvelous vuelve a la carga

Así lo ha presentado el estudio japonés, asegurando que su nueva entrega, 'Story of Seasons Pioneers of Olive Town', llegará muy pronto y lo hará en exclusiva para Nintendo Switch. Lo hará, de hecho, el próximo 26 de marzo de 2021, contando con todas las particularidades clásicas propias del juego de gestión de granja.

Eso quiere decir que en 'Story of Seasons Pioneers of Olive Town' encontraremos nuestra dosis habitual de gestión, exploración, cuidado de animales y, por supuesto, romance. Esta nueva entrega, además, contará con un nuevo estilo y acabado artístico, dejando de abogar por los diseños clásicos que vimos en su anterior entrega, 'Story of Seasons: Friends of a Mineral Town'.

Sus desarrolladores nos recuerdan que, además, se trata de la primera obra que llega de forma totalmente inédita a Nintendo Switch, ya que su anterior lanzamiento se trataba de un remake de la obra original de Game Boy Advance. Toda una nueva frontera para la franquicia.

Artículos recomendados