Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Volume' - Vídeo Análisis de la última obra del creador de 'Thomas Was Alone'

REVIEW

Por Álex Pareja

El 4 de Septiembre 2015 | 13:27

Analizamos en vídeo la última obra de Mike Bithell, que nos ha dejado con algunas sensaciones encontradas.

'Volume' llegó hace unos días a nuestra PS4 y PC con una premisa muy sencilla: tratar de ofrecer un título de infiltración muy sencillo pero divertido y efectivo. ¿Ha cumplido con su cometido? Si quieres conocer nuestra opinión, aquí tienes nuestro vídeo análisis con imágenes del juego, para que te hagas una idea de lo que puedes encontrarte en la nueva obra de Mike Bithell.

Es injusto llegar con prejuicios a cualquier tipo de juego es cierto. Pero claro, si conoces los precedentes del máximo responsable del juego, al menos puedes hacerte una pequeña idea en tu cabeza de lo que te puedes llegar a encontrar.

Por eso es raro enfrentarse a 'Volume' sabiendo que se trata de un título de Mike Bithell, conocido en la industria de los videojuegos por traernos 'Thomas Was Alone', que podrá gustar más o menos en muchos aspectos pero sabía tratar de forma estupenda ciertos aspectos que otros videojuegos habían pasado por alto por razones evidentes.

Volume

Su género no tiene nada que ver y las formas menos. Pero lo cierto es que 'Volume' no destaca en nada: ni jugable ni narrativamente, Es un juego entretenido, que proporciona justamente lo que promete, pero ya está. ¿Dónde está ese juego "del creador de Thomas Was Alone"?

Bebiendo de 'Metal Gear Solid'

Para los que no sepáis absolutamente nada de 'Volume', podemos decir que se trata de un título de infiltración con perspectiva isométrica en el que tenemos que recolectar unos ítems a lo largo de distintos escenarios evitando que los enemigos nos descubran, pues eso provocará que nos maten y tendremos que volver a empezar en el último punto de control disponible. Mike Bithell y su equipo lo dejaron claro desde el principio: es un título que bebe y mucho de las míticas misiones VR que vimos en las dos primeras entregas de 'Metal Gear Solid'.

Artículos recomendados