Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Volume', lo nuevo del creador de 'Thomas Was Alone', presenta tráiler y fecha de lanzamiento

INFILTRACIÓN

Por Álex Pareja

El 10 de Junio 2015 | 18:58

El título detalla el día en que llegará al mercado junto a nuevos detalles, como la presencia de Andy Serkis en el reparto de actores.

El desarrollador del conocido título independiente 'Thomas Was Alone', Mike Bitchell, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo título, 'Volume', que llegará de manera oficial el próximo día 18 de agosto a PlayStation 4, PS Vita y PC. El título ya se había presentado con anterioridad, aunque no conocíamos demasiados datos. Junto al anuncio también se ha mostrado un nuevo tráiler de lanzamiento que podéis ver siguiendo este mismo enlace.

Infiltración y Andy Serkis

Como veis en el vídeo, aquellos jugadores de los dos primeros 'Metal Gear Solid' encontrarán muchas similitudes con los modos de entrenamiento de Realidad Virtual incluidos en los juegos de Hideo Kojima. Evidentemente, 'Volume' se inspira en estos juegos para crear su propia experiencia jugable y narrativa, que promete ser de un gran nivel.

Volume

Andy Serkis, actor que posiblemente conozcáis por ser el encargado de dar vida a Gollum en la trilogía de películas de 'El Señor de los Anillos', interpretará y dará voz al villano del juego, que se llamará Guy Gisborne (del que no conocemos más información). Según el propio Bitchell, Serkis era el actor con el que soñaba para realizar el papel, por lo que imaginamos que estará muy contento de poder contar con él finalmente en el título final.

Según sus propias palabras, fueron varios los actores que se presentaron a las pruebas de casting para el juego, pero finalmente el propio Bitchell decidió que lo mejor era intentar convencer al actor en el que había pensado desde el primer momento para la creación del personaje. No será la primera aparición de Andy Serkis en un videojuego, ya que también forma parte del reparto de actores en 'Enslaved: Odyssey' y en 'Heavenly Sword'.

Seguiremos informando acerca del título, del que imaginamos obtendremos más información antes de su llegada al mercado el próximo día 18 de agosto.

Artículos recomendados