Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Volume' ya está disponible en PS Vita

CON CROSS-BUY

Por Javier Rodriguez

El 6 de Enero 2016 | 17:57

El título de Mike Bithell con elelmentos de sigilo llega hoy a PS Vita con opción de cross-buy con la versión de PS4.

Tras su lanzamiento en PC y PlayStation 4 en agosto de este año, Mike Bithell's Games ha anunciado que 'Volume', su juego con elementos de sigilo, ya está disponible en PlayStation Vita a través de PlayStation Store, con opción de cross-buy (compra cruzada) con la versión de PS4.

Ahora en portátil

"La versión completa de 'Volume' para PS4 ya está adaptada al tamaño portátil. O sea, los 100 niveles de campaña de acción y sigilo, así como todos los Staff Picks (Mejores niveles) y niveles mejorados de la comunidad. El editor de niveles del juego también está incluido, con la capacidad de diseñar, cargar y jugar tus propios niveles o los de otra persona sobre la marcha.", explicó el propio Mike Bithell, en el blog oficial PlayStation.

Volume

"Quiero aprovechar para dar las gracias a la comunidad PlayStation por su apoyo a 'Volume' desde su lanzamiento. Vuestra pasión por PS Vita fue increíblemente alentadora mientras trabajábamos en esta versión, y no hubiéramos podido crear 'Volume: Coda' sin vuestro apoyo.", concluyó.

El mes pasado, Bithell señaló la dificultad que supuso llevar el título a la portátil, y achacó a esta el retraso de esta versión. "Tengo un montón de corteses peticiones en Twitter todos los días (junto con alguna que otra algo grosera, pero está bien). Fue una fuente de frustración para mí el no haber tenido la oportunidad de lanzarlo junto a las otras plataformas.", dijo.

"Nos perdimos nuestro día de lanzamiento por razones personales, pero después de haber perdido esa fecha, decidimos tomar la oportunidad de verter una gran cantidad de atención en la versión de Vita, aprendiendo de los comentarios y opiniones que estabamos recibiendo en las otras plataformas, y trabajando duro para asegurarnos de que este juego merecía la pena la espera. Y mientras que esa espera fue más larga de lo que esperábamos, estoy orgulloso del resultado, y del juego que vamos a lanzar."

'Volume' recibirá también este mismo año una nueva expansión gratuita titulada 'Volume: Coda', que diseñada para el casco de realidad virtual PlayStation VR, nos ofrecerá una nueva campaña con nuevos personajes, además de la campaña principal de 'Volume'.

Artículos recomendados