Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Volume', del creador de 'Thomas Was Alone', llega a PC y PS4

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 18 de Agosto 2015 | 13:59

Ya está disponible el nuevo título de Mike Bitchell. Una aventura de infiltración que está recibiendo muy buenas críticas.

'Volume' es el nuevo juego de Mike Bithell, más conocido en nuestra industria por ser el creador del exitoso título independiente 'Thomas Was Alone'. Él y su equipo se han embarcado en esta nueva aventura, que ya está disponible en PC. Mañana, día 19 de agosto, llegará también a PS4, mientras que la versión de PS Vita ha sufrido un retraso de última hora.

A pesar de que el juego no llegará a tiempo a la portátil de Sony, parece que las funcionalidades cross-buy seguirán inalterables, por lo que si adquirimos el título en PS4 también podremos seguir disfrutándolo en PS Vita, y también en caso de realizar el caso inverso.

Volume

'Volume' es un juego de infiltración, y su historia recuerda a lo visto en leyendas clásicas como la de Robin Hood. Robert Locksley, el protagonista de la aventura, es un ladrón que descubre un dispositivo muy extraño bajo el nombre de Volume. Este dispositivo permite a su usuario simular que es parte de un grupo militar altamente secreto.

Este dispositivo cuenta con una inteligencia artificial que habla e interactúa con el protagonista a lo largo de la aventura, que ayuda a Robert a utilizarlo y a continuar avanzando en su nuevo periplo. El enemigo del juego será Guy Gisborne, de cuyo doblaje se encarga el actor Andy Serkis, que seguro que reconocéis por su papel como Gollum en 'El Señor de los Anillos', entre otras muchas apariciones.

Similar a Metal Gear Solid

El propio estudio no lo esconde: el modo de jugar a 'Volume' está muy inspirado en lo visto en la franquicia 'Metal Gear Solid', e incluso se llegan a copiar ciertos elementos. El juego nos situará en una vista en tercera persona isométrica, y deberemos infiltrarnos en distintos lugares evitando que los guardias nos detecten. Pronto os mostraremos nuestra opinión sobre el juego.

Artículos recomendados