Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Volition da vía libre a los mods en 'Saints Row IV'

SDK DISPONIBLE

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 14:47

Volition publica el SDK oficial del juego para que todos los interesados puedan crear sus propios mods.

'Saints Row 4' es uno de los juegos más locos que pueden encontrarse y no cuenta con pocos mods en PC que permiten elevar su locura exponencialmente. Pero hasta ahora la escena modder para el título estaba bastante limitada, puesto que no disponía de las herramientas necesarias con las que sacar el máximo provecho a sus ideas.

Mis respetos para Volition

Volition, la empresa desarrolladora de los 'Saints Row' ha decidido facilitar la tarea a todos los creadores de mods lanzando de forma gratuita el SDK oficial de la última entrega. Como aperitivo se ha publicado la "Release A" del SDK, que incluye los tutoriales, plantillas y herramientas necesarias para crear nuestras propias armas para el juego. Más adelante irán saliendo más packs de software del SDK con los que ir creando el resto de elementos del juego.

'Saints Row IV'

Como extra, la Release A incluye los modelados del nuevo armamento que incluirá el stand-alone 'Saints Row: Gat Out of Hell' cuando este salga al mercado el 30 de enero de 2015. Podremos cotillear entre los archivos del SDK para ver como lucen las nuevas armas o usarlas como skin para alguna creación nuestra. Si queréis meteros de lleno en el mundo de los mods de 'Saints Row IV', no dudéis en hacer clic aquí, descargar el SDK y empezar a trastear con él.

Artículos recomendados