avatar

Volition trabaja en un nuevo juego triple A
SEGÚN OFERTA DE TRABAJO

Volition trabaja en un nuevo juego triple A

Los responsables de la franquicia 'Saints Row' ya trabajan en su nueva producción tras la ampliación de sus oficinas.

Por Sergio Mediavilla 
PC
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2014 | 18:29

Hace unas semanas Volition anunciaba que en breves ampliaría su plantilla en unas 100 personas, a lo que también acompañaría de una renovación de sus oficinas en la ciudad de Champaign, donde están llevando a cabo la producción de su nuevo triple A según deja ver una oferta de trabajo.

Buscando personal

Las promesas de los responsables de la desarrolladora parece que van a cumplirse, o al menos en cuanto a personal técnico se refiere ya que en la oferta publicada buscan un artista de efectos visuales para su nueva producción enfocada a la generación de consolas que estamos sustituyendo progresivamente.

Volition

En la descripción de la oferta puede leerse que buscan a un artista capaz de "dotar de un toque dramático a los entornos, personajes, cinemáticas y más de un juego triple A sin anunciar para Xbox 360 y PlayStation".

En ningún aspecto de la oferta se menciona al PC o a las consolas de nueva generación, por lo que deberemos esperar a que avancen las semanas para que sea la propia desarrolladora a través de sus comunicados la que ofrezca información sobre este próximo proyecto que ellos mismos califican dentro de los triple A, conocidos por sus presupuestos y producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.