Volition trabaja en un nuevo juego triple A

SEGÚN OFERTA DE TRABAJO

Por  

El 1 de Agosto 2014 | 18:29

Los responsables de la franquicia 'Saints Row' ya trabajan en su nueva producción tras la ampliación de sus oficinas.

Hace unas semanas Volition anunciaba que en breves ampliaría su plantilla en unas 100 personas, a lo que también acompañaría de una renovación de sus oficinas en la ciudad de Champaign, donde están llevando a cabo la producción de su nuevo triple A según deja ver una oferta de trabajo.

Buscando personal

Las promesas de los responsables de la desarrolladora parece que van a cumplirse, o al menos en cuanto a personal técnico se refiere ya que en la oferta publicada buscan un artista de efectos visuales para su nueva producción enfocada a la generación de consolas que estamos sustituyendo progresivamente.

Volition

En la descripción de la oferta puede leerse que buscan a un artista capaz de "dotar de un toque dramático a los entornos, personajes, cinemáticas y más de un juego triple A sin anunciar para Xbox 360 y PlayStation".

En ningún aspecto de la oferta se menciona al PC o a las consolas de nueva generación, por lo que deberemos esperar a que avancen las semanas para que sea la propia desarrolladora a través de sus comunicados la que ofrezca información sobre este próximo proyecto que ellos mismos califican dentro de los triple A, conocidos por sus presupuestos y producción.

Artículos recomendados