Volition tiene intención de ampliar su plantilla

PADRES DE 'SAINTS ROW'

Por  

El 15 de Julio 2014 | 12:21

Los creadores del alocado sandbox 'Saints Row' han asegurado que remodelaran su estudio y llevarán a cabo nuevas contrataciones.

Mientras que algunas empresas deben hacer frente a una re-estructuración de su plantilla que implica el despido del personal en Volition parecen ir a contra corriente y han dejado ver que podrían llevar a cabo la contratación de 100 personas más para su estudio con sede en Champaign.

Solicitud a la ciudad

El medio Gameindustry se hace eco de una solicitud que el estudio ha presentado a los organismos municipales en el que solicita ayuda para llevar a cabo una reforma en sus oficinas. Esta ayuda es principalmente económica, donde solicitan 200.000 dólares para llevar a cabo las obras necesarias en el local y 100.000 adicionales para llevar a cabo contrataciones.

Volition

Según el medio, el estudio ha dejado entrever que, de no poder acceder a estas ayudas, se replantearía abandonar el centro de la ciudad, ubicada en el estado de Ilinois, que podría ver como 100 de sus habitantes formarían parte del estudio responsable de 'Saints Row' y que tras el cierre de THQ pasó a formar parte de Koch Media.

Artículos recomendados