avatar

Volition mostrará su próximo juego en PAX Prime
DE LOS CREADORES DE SAINTS ROW

Volition mostrará su próximo juego en PAX Prime

Será el día 19 de agosto, a las diez de la mañana de la hora en California.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
11 de Agosto 2014 | 23:20

Hace ya un año que los chicos de Volition sacaron al mercado 'Saints Row 4', el primer título que harían bajo el mandato de Deep Silver tras ser adquiridos debido a la subasta de licencias y estudios internos de THQ tras su bancarrota.

Toca que anuncien algo pronto

Después de todo este tipo, sacaron varios DLCs para 'Saints Row IV' y ya hay gente que empieza a preguntarse cuando anunciarán su próximo proyecto. Según apuntan varios representantes de medios y según se ve en la programación de PAX Prime, será en ese evento cuando Volition muestre su próximo proyecto.

La semana que viene sabremos sobre el nuevo juego de Volition

El anuncio está previsto que se haga el día 19 de agosto a las diez de la mañana, lo que para los españoles situados en la península será a las siete de la tarde. Es de esperar que a los pocos minutos de ese día y hora empiecen a salir numerosos detalles de este proyecto que bien puede ser 'Saints Row V', una reediciçon para la nueva generación de algún 'Saints Row' o la resurrección del proyecto 'inSane' con Guillermo del Toro entre otras muchas posibilidades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.