Volition habla de los que estuvieron interesados en comprar el estudio

IMAGINA

Por Sergio Castaño

El 30 de Enero 2013 | 18:25

Electronic Arts, Warner Bros., Take-Two y Ubisoft estuvieron interesadas en la compra de los desarrolladores de 'Saints Row'.

Tras las subastas por las propiedades de THQ que acabaron con Volition en manos de Koch Media, el director general del estudio, Dan Cermak, ha hablado con The News Gazette acerca de las empresas que se mostraron interesadas en comprar su acciones.

Lo que pudo haber sido

Grandes de la industria como Electronic Arts, Warner Bros., Ubisoft y Take-Two estaban dispuestas a pujar por el estudio de 'Saints Row' junto con los actuales propietarios y una empresa de Chicago de la que no se sabe el nombre. Sin embargo, solo Koch Media y Ubisoft acabaron por pujar finalmente y la primera superó ampliamente a la segunda con 22,3 millones de dólares frente a 5,4.

volition

Tal y como asegura Cermak no habrá ningún despido entre la plantilla de Volition, por lo que sus 185 empleados se suman a los 390 que ya tiene en nómina Koch Media. Lo que podría ocurrir es que el estudio pierda su nombre, aunque no es algo seguro.

Artículos recomendados