'Volgarr the Viking' llega dispuesto a conquistar 3DS, PS4, PS Vita y Wii U

CRAZY VIKING STUDIOS

Por Ander Mombiela

El 26 de Agosto 2015 | 14:40

Un título que aboga por los elementos de los plataformas más clásicos: fácil manejo y también fácil posibilidad de muerte.

"¿Recuerdas cuando los juegos eran duros?". Así reza una de las principales premisas de 'Volgarr the Viking', juego que apareció en PC vía Steam y más tarde en Xbox One, pero que ahora se dispone a desembarcar y arrasar Nintendo 3DS, Wii U, PS4 y Ps Vita.Crazy Viking Studios, el nombre les viene al pelo, son los encargados de traernos las aventuras de este sangriento y violento vikingo; aventuras cuyo corte recuerdan a los plataformas más clásicos.

Los usuarios de Xbox One pudieron disfrutar en su día de este título para PC, porque se convirtió en uno de los juegos gratuitos de Games with Gold de noviembre de 2014. Ahora, Volgarr y sus violentas hazañas llegan a nuevas plataformas, tal y como lo han anunciado desde su twitter oficial. Las nuevas versiones todavía están en desarrollo, pero han querido publicar una foto para que los fans se fíen de que realmente están trabajando en este proyecto y no se trata de ninguna tomadura de pelo.

Un vikingo de lo más clásico

El juego protagonizado por el vikingo rubio es un plataformas muy parecido a los de la vieja escuela: dos dimensiones, un diseño pixelado, controles realmente simples... un título en el que es realmente fácil morir y todo un reto seguir adelante. Menos mal que Volgarr es tozudo como una mula y tiene la posibilidad de arrasar con todo lo que se le ponga delante espada en mano, ya sea un rival de su tamaño o un monstruo de proporciones gigantescas.

VolgarrTheVikingGame

Todavía no hay una fecha concreta para disfrutar de este título que emula a los clásicos en las nuevas plataformas, pero lo que sí podemos decir es que cuenta con análisis de usuarios muy positivos en Steam, donde recordamos que ya está disponible, al igual que en Xbox One. Un juego que seguro traerá verdaderos buenos recuerdos a más de una generación.

Artículos recomendados