Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Voez' de Rayark tiene fecha de lanzamiento mundial: 26 de mayo

MÚSICA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Abril 2016 | 13:45

El juego ha estado en beta cerrada un buen rato, y ahora tiene fecha de lanzamiento internacional.

Después de tener éxito internacional entre las comunidades de jugadores móviles y de jugadores de juegos de ritmo con 'Deemo' y 'Cytus', la desarrolladora taiwanesa Rayark Inc. ha estado desarrollando durante mucho tiempo el juego musical 'Voez'. El título fue mostrado por primera vez al público hace varios meses en uno de los conciertos de los músicos contratados por Rayark Inc ., y ha estado en beta cerrada durante varios meses para unos selectos afortunados.

Fecha de lanzamiento

De forma inesperada, la cuenta de Twitter oficial del juego ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Voez' a nivel mundial, que será el día 26 de mayo. Se espera que estén disponibles tanto la versión para iPad y iPhone así como la de dispositivos Android salgan a la vez, pero conociendo a Rayark, es posible que no salgan de manera simultánea o haya un retraso de última hora.

Voez

'Voez' seguirá la estela de los juegos de Rayark Inc. de ofrecer una historia que se desarrolla conforme juguemos a las canciones que nos propone el juego, y contará con una especie de servicio de suscripción en el que por una cantidad de dinero al mes podremos acceder a los nuevas temas musicales que recibirá el juego mensualmente.

Artículos recomendados