'Voez' saldrá en Europa el día del lanzamiento de Nintendo Switch

3 DE MARZO

'Voez' saldrá en Europa el día del lanzamiento de Nintendo Switch

Por Manu Delgado

El 28 de Febrero 2017 | 12:54

Se ha confirmado que 'Voez' llegará a Europa el 3 de marzo, el mismo día en el que se lanzará Nintendo Switch.

'Voez' es un videojuego de ritmo que en sus orígenes fue excluviso de dispositivos móviles; se lanzó el 26 de mayo del año pasado en iPad, iPhone y Android. Sin embargo ayer os contábamos que el estudio taiwanés Rayark Inc. estaba preparando una versión para Nintendo Switch de este juego que llegaría con nuevas canciones además de varias localizaciones a nuevos idiomas.

'Voez'

Hasta ayer sabíamos que el juego se iba a publicar en Norte América y Japón, pero no teníamos confirmación oficial de que la versión para Nintendo Switch de 'Voez' fuera a llegar a Europa. Pero llegará. Gracias a un tweet de la editora Circle Ent. sabemos que 'Voez' saldrá en la eShop europea el próximo 3 de marzo, el mismo día que lo hará en Japón y meses antes de su lanzamiento oficial en Estados Unidos.

De este modo 'Voez' se une a la lista de juegos que acompañarán a Nintendo Switch en su lazamiento. Una confirmación de última hora que nos deja además un nuevo detalle: su precio será de 20.99€ para su versión digital.

No se podrá jugar en la TV

La curiosidad de este videojuego es que al tener una jugabilidad que gira alrededor del ritmo y al haber estado pensado para pantallas táctiles desde el desarrollo de su versión original, a la hora de jugarse en Nintendo Switch será imposible hacerlo en la televisión. Es decir, 'Voez' es el primer videojuego que sólo se podrá disfrutar en el modo portátil de Switch.

Artículos recomendados