'VOEZ' sigue ampliando contenido en Nintendo Switch en su actualización 1.3

CANCIONES

'VOEZ' sigue ampliando contenido en Nintendo Switch en su actualización 1.3

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Noviembre 2017 | 10:00

El juego rítmico de Nintendo Switch apunta alto e incluirá catorce nuevas canciones en su próxima actualización, ampliando la experiencia de juego a un nuevo nivel.

Uno de los juegos digitales más sonados en el lanzamiento de Nintendo Switch el pasado mes de marzo fue el asombroso juego rítmico 'VOEZ', título publicado por Circle Ent. que reunía lo mejor de la experiencia del juego en dispositivos móviles para trasladarlo a la nueva consola de Nintendo. El título incluía más de una centena de temas musicales para disfrutar en las innumerables fases de las que disponía, pero estaba claro que para la desarrolladora, Flyhigh Works, no era suficiente.

El título de Nintendo Switch se actualizará en todos los territorios a la versión 1.3, la cual promete la llegada de toda una serie de nuevas canciones que darán un nuevo soplo de vida a la comunidad. '25 Color Twilight' y 'Promise from Another World' son algunos de los temas que llegarán con la actualización, esta última de la franquicia 'The Legend of the Dark Witch'. Estará disponible el próximo 9 de noviembre.

Además de ello, Circle ha anunciado que la versión física del juego llegará a Japón el próximo 25 de enero de 2018. La distribuidora ha expresado su deseo de poder llevar esta edición a territorios más allá del país nipón en un futuro cercano, y la versión japonesa incluirá textos en inglés para aquellos que deseen importarlo.

Versión física

Más experiencia

Circle prometió que durante los siguientes meses al lanzamiento de 'VOEZ' continuarían apoyando el juego añadiendo más contenido al juego y temas musicales de forma constante. Esta es ya la tercera actualización planeada de los planes dentro de la compañía, después de la llegada de la versión 1.2 el pasado junio. Tras el lanzamiento físico del juego desconocemos si seguirá habiendo más actualizaciones gratuitas.

'VOEZ' es la versión para consolas del juego lanzado para dispositivos móviles en el mercado asiático, con una múltiple selección musical de canciones chinas, japonesas y coreanas. La versión de Nintendo Switch no puede jugarse conectado al televisor al hacer uso obligatorio de su pantalla táctil, pero pese a ello en ZonaRed lo consideramos un juego indispensabe tal y como expresábamos en nuestro análisis.

Artículos recomendados