Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'VOEZ' recibirá el 1 de junio nuevas canciones para Nintendo Switch

ACTUALIZACIÓN

'VOEZ' recibirá el 1 de junio nuevas canciones para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Mayo 2017 | 12:12

El juego musical que se estrenó en versión digital cuando la plataforma híbrida salió a la venta recibirá su primera gran actualización con un mayor número de contenido.

Los propietarios de Nintendo Switch tienen una razón para volver a uno de sus juegos de lanzamiento que más resonaron en la crítica. Hablamos de 'VOEZ', el juego musical de Skypmore traído a occidente por Circle Ent. que según ha anunciado en un nuevo vídeo recibirá nada más y nada menos que 18 nuevas canciones jugables el próximo 1 de junio.

Este nuevo contenido es posible gracias a la actualización 1.1 del título, que se atreve a incluir más contenido jugable gracias a las contantes revisiones de la versión móvil de la obra indie. Sin embargo en la versión para la plataforma híbrida tendrá un extra incluyendo temas musicales de la franquicia 'The Legend of the Dark Witch', saga de videojuegos también distribuida por Circle y que ha visto sus lanzamientos en Nintendo 3DS y recientemente en Switch con el título rítmico 'Dark Witch Music Episode: Rudymical'.

Reunión de amigos en 'VOEZ'

La promesa cumplida

Circle prometió que durante los siguientes meses al lanzamiento de 'VOEZ' continuarían apoyando el juego añadiendo más contenido al juego y temas musicales de forma constante. Esta es sólo la primera actualización planeada de los planes dentro de la compañía, por lo que podemos esperar que a lo largo del verano podamos ver una versión 1.2 con todavía más canciones y otros posibles extras que expandan la duración de un juego que, de por sí es bastante extenso.

'VOEZ' es la versión para consolas del juego lanzado para dispositivos móviles en el mercado asiático, con una múltiple selección musical de canciones chinas, japonesas y coreanas. La versión de Nintendo Switch no puede jugarse conectado al televisor al hacer uso obligatorio de su pantalla táctil, pero pese a ello en ZonaRed lo consideramos un juego indispensabe tal y como expresábamos en nuestro análisis publicado por el mismo redactor que esta noticia, Daniel G. Astarloa.

Artículos recomendados