Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vodafone será la operadora encargada de llevar el 3G a PlayStation Vita desde el primer día

EN CUALQUIER PARTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Noviembre 2011 | 18:07

Gracias al uso de las tarjetas que vendrán con la consola. No será la única que ofrezca servicio online.

La nueva portátil de Sony, sucesora de PSP, está cada vez más cerca. Ante el lanzamiento europeo de la consola se siguen descubriendo nuevos detalles sobre su puesta en marcha, y concretamente hoy se ha dado a conocer el acuerdo entre Sony y Vodafone para ofrecer el servicio 3G de la consola desde el primer día.

Vodfaone y PlayStation Vita

Y es que PlayStation Vita se pondrá a la venta en España con un pack especial Vodafone con una SIM para poder conectar la consola desde el primer momento a la red. Además los distribuidores y tiendas Vodafone también ofrecerán la consola. Dentro de este acuerdo, quienes se hagan con este pack podrán descargarse gratis 'Wipeout 2048', uno de los títulos de conducción de la consola en su lanzamiento.

El próximo mes de febrero a la venta

El lanzamiento de PlayStation Vita en Japón está previsto para el 17 de diciembre, por lo que queda menos de un mes para que los jugadores puedan hacerse con ella, ya que además, no estará protegida por regiones. Quienes esperen al lanzamiento europeo, en donde Vodafone estará presente en el pack anteriormente nombrado podrán hacerse con la consola el próximo 22 de febrero.

Artículos recomendados