Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Vodafone anuncia 'Gamers', un documental semanal sobre un equipo de esports

TELEVISIÓN

Por Pedro Herrero

El 14 de Abril 2016 | 13:56

La MTV emitirá cada jueves un capítulo de media hora de Gamers.

La compañía británica Vodafone confirma su apuesta por los esports tras el patrocinio del equipo de 'League of Legends' de G2, y lo hace con el anuncio de Gamers, un documental grabado al estilo reality sobre dicho equipo que emitirá la MTV a partir del próximo 28 de abril.

Vodafone anuncia 'Gamers', un documental semanal sobre un equipo de esports

El día a día de un equipo de esports

Cada jueves a las 22:00, la cadena emitirá un total de 13 episodios donde veremos los hábitos de los miembros del equipo: Send0o, Miniduke, Inkos, Falco y Sou y profundizará principalmente en sus entrenamientos, charlas, preparación, etc... Contará con la presentación de la actriz Mariam Hernández ('Gym Tony') y habrá también cameos de otras personalidades como Dani Mateo o Fonsi Nieto, como se puede ver en el vídeo de presentación.

Como queda claro, no se escatima en medios para que los cinco chicos tengan todo a su disposición para formarse no solo como jugadores, sino también como personas. Todos ellos fueron elegidos personalmente por Carlos Rodríguez, más conocido como Ocelote, y director del equipo G2.

El día 28 tenemos una cita con la primera entrega de Gamers, la primera apuesta seria en televisión sobre el mundo de los esports.

Artículos recomendados