Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una VN romántica nos permitirá enamorarnos de JonTron, Projared y más

NORMALBOOTS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Abril 2016 | 02:08

Unos fans han hecho una Visual Novel basada en los personajes de la red NormalBoots.

Ahora que Youtube y su contenido son una parte importante de la cultura popular moderna, se ha generado pasión por ciertas figuras del entretenimiento bajo demanda, y un gran filón son los youtubers especializados en videojuegos. Muchos de ellos son populares y siguen distintas fórmulas para algo tan básico como analizar videojuegos o comentarlos y son candidatos a ser ídolos de todo tipo de público, desde los chicos más pequeños hasta de las chicas adolescentes.

Enamórate de tu gamer favorito

Hace unas horas ha llegado a itch.io una versión final de una Visual novel de descarga gratuita en la que podremos entablar relación con varios de los gamers de la red Normal Boots, bajo el nombre de 'Asagao Academy'. Los gamers invitados, todos masculinos, son JonTron, Peanut Butter Gamer, ProJared, Satchbags, Shane de Did You Know Gaming, Jirar de That One Video Gamer, y el trío formado por Paul, Nick, y Josh de Continue Show.

Asagao Academy

Esta VN que se puede descargar de forma gratuita en su página de itch.io contiene siete rutas argumentales completas con dos rutas secretas, cuarenta y siete finales, dieciséis canciones originales y una longitud de más de trescientas cuarenta mil palabras en total. El proyecta cuenta con el beneplácito de los Youtubers protagonistas, e incluso tiene unos cuantos clips de audio cedidas por ellos mismos.

Artículos recomendados