avatar

Vlambeer regalará una copia adicional de 'Nuclear Throne' a todos los usuarios que ya lo tengan
PARA TODOS

Vlambeer regalará una copia adicional de 'Nuclear Throne' a todos los usuarios que ya lo tengan

Quieren que con ello, más usuarios se pongan en contacto con ellos y puedan conseguir más impresiones de los usuarios.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
26 de Diciembre 2014 | 18:02

El juego 'Nuclear Throne' está actualmente disponible en Steam, eso sí, no es su versión final sino que está en Early Access, con lo que aún le queda mucho tiempo para tener una versión final comercial que llegue a las consolas para las que está previsto.

Regalar a cambio de feedback

La razón de que este juego esté en Early Access es que quieren probar el juego con usuarios reales y que obtengan así impresiones de varios usuarios y aplicar esa impresiones al juego si tienen sentido. En un reciente vídeo que uno de los miembros de Vlambeer ha publicado en el canal oficial de la desarrolladora, ha comentado que todos los usuarios que antes del día 1 de enero tengan el juego, recibirán una copia adicional para regalar.

Nuclear Throine de regalo para los compradores, como regalo para alguien especial

La razón de que no lo quieran poner de oferta es porque saben que el juego no es para todos y quienes le han dado mucho tiempo conocerán a alguien que quiera el juego y por ende sea una buena fuente de impresiones, todo por hacer que el juego sea más apto para todos y pueda tener un acabado más óptimo de cara al lazamiento oficial de la versión final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.