Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Vlambeer regalará una copia adicional de 'Nuclear Throne' a todos los usuarios que ya lo tengan

PARA TODOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Diciembre 2014 | 18:02

Quieren que con ello, más usuarios se pongan en contacto con ellos y puedan conseguir más impresiones de los usuarios.

El juego 'Nuclear Throne' está actualmente disponible en Steam, eso sí, no es su versión final sino que está en Early Access, con lo que aún le queda mucho tiempo para tener una versión final comercial que llegue a las consolas para las que está previsto.

Regalar a cambio de feedback

La razón de que este juego esté en Early Access es que quieren probar el juego con usuarios reales y que obtengan así impresiones de varios usuarios y aplicar esa impresiones al juego si tienen sentido. En un reciente vídeo que uno de los miembros de Vlambeer ha publicado en el canal oficial de la desarrolladora, ha comentado que todos los usuarios que antes del día 1 de enero tengan el juego, recibirán una copia adicional para regalar.

Nuclear Throine de regalo para los compradores, como regalo para alguien especial

La razón de que no lo quieran poner de oferta es porque saben que el juego no es para todos y quienes le han dado mucho tiempo conocerán a alguien que quiera el juego y por ende sea una buena fuente de impresiones, todo por hacer que el juego sea más apto para todos y pueda tener un acabado más óptimo de cara al lazamiento oficial de la versión final.

Artículos recomendados