Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vivendi podría concretar la compra de Ubisoft este mismo año

RUMOR

Vivendi podría concretar la compra de Ubisoft este mismo año

Por Raúl Manero

El 26 de Abril 2017 | 13:45

Los últimos rumores apuntan a que la desarrolladora francesa podría pasar a manos de Vivendi.

No es la primera vez, y posiblemente no sea la última, que oímos hablar sobre la compra de Ubisoft por parte de Vivendi, compañía que compró en el año 2007 ActivisionBlizzard. Pues bien, según las últimas informaciones que nos llegan desde Reuters, puede ser que estemos muy cerca de cerrar este culebrón, concretándose la venta este mismo año 2017. Además, vale la pena recordar, que anteriormente Vivendi ya entro dentro de Ubisoft, comprando el 25% de las acciones de la desarrolladora francesa.

Se avecinan cambios

Actualmente, Vivendi ya supera el 25% de acciones dentro de Ubisoft, gracias a las compras que ha ido haciendo de manera progresiva a lo largo de los últimos años, y el presente 2017 pondría el colofón final, debido a las leyes francesas. Esto se debe, a que en el caso de adquirir más del 30% de acciones de una compañía, las leyes obligarían a plantear una opción de compra total, algo que podría desembocar en la venta al completo de Ubisoft.

vivendi ubisoft

Esto sin duda nos presenta unos meses futuros muy moviditos, y supondría una nueva aventura de Vivendi dentro del mundo de los videojuegos. Y es que la compañía francesa, también estuvo involucrada en el sector como editora, aunque finalmente decidio retirarse del mercado.

Artículos recomendados