Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Viuda Negra' tiene lugar después de los acontecimientos de 'Civil War'

MARVEL

'Viuda Negra' tiene lugar después de los acontecimientos de 'Civil War'

Por Rodrigo Aliende

El 4 de Septiembre 2019 | 23:02

La actriz ha hablado largo y tendido sobre su carrera y últimas películas con The Hollywood Reporter.

'Black Widow' es la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel y la que inaugurará la Fase 4, que continuará lidiando con las consecuencias de 'Vengadores: Endgame' y su cambio de era. Scarlett Johansson es la protagonista del último reportaje de The Hollywood Reporter justo después de que Forbes desvelara que es la actriz mejor pagada del mundo.

Los acontecimientos de 'Endgame' (cuidado con el spoiler a continuación) hacían imposible que la película de la Viuda Negra continuara, por lo que era evidente que se situaría en algún punto del pasado. La actriz ha desvelado en la entrevista que la mayoría de los eventos de la cinta del año que viene tendrán lugar después de 'Capitán América: Civil War', aunque también contarán algo más mucho antes de que los Vengadores se dividiesen. Natasha Romanoff se encuentra huida después de ayudar a Steve Rogers, ambos en búsqueda y captura.

Black Widow

"La conozco mejor que nadie"

Johansson lleva muchos años dando vida a la Viuda Negra y reconoce que "la conozco mejor que nadie. ¿Cómo fue su infancia? ¿Cómo es su relación con las figuras de autoridad? Este personaje es oscuro y multidimensional, pero tiene muchos traumas y ha llevado una vida sin reflexionar demasiado. Con la intención de operar al nivel de la élite, probablemente haya tenido que desechar muchas cosas".

Por ahora, los detalles de la historia de 'Black Widow' son muy escasos, salvo que ahora ya podemos colocar de forma oficial dentro de la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel. También sabemos que el villano al que se enfrentará Natasha Romanoff es Taskmaster, un enemigo de enorme inteligencia y fuerza capaz de imitar los movimientos de su rival al instante. Además, la película también servirá como introducción de Yelena Belova, la segunda Viuda Negra en los cómics modernos.

Artículos recomendados