avatar

PlayStation Vita podría tener un juego de caza sin anunciar
MÁS JUEGOS

PlayStation Vita podría tener un juego de caza sin anunciar

Los rumores apuntan a que ese juego podría ser 'Panopticon' o ser cualquier otro juego.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
17 de Mayo 2013 | 00:23

Ya sabemos que PS Vita aún necesita juegos potentes para demostrar todo su poder y que gusten al público. Los jugadores japoneses suelen ser partidarios del género de la aventura de acción contra grandes monstruos o de caza de monstruos, popularizado por la inbatible serie 'Monster Hunter'.

Más caza para Vita

En un reciente anuncio oficial de Sony Computer Entertainment para la televisión japonesa, nos muestra una serie de juegos del mismo estilo que están disponibles o en desarrollo para la consola. Estos juegos son 'Phantasy Star Online 2', 'Soul Sacrifice', 'Toukiden', 'Ragnarok Odyssey Ace' y 'God Eater 2'.

PAnopticon podría ser un juego del estilo de MOnster Hunter

Pero en la lista aparece un juego más: '?????????'. Estos símbolos son usados en Japón para censurar palabras para por ejemplo, no hacer menciones exactas de ciertos juegos o series y evitar demandas sobre derechos de autor. Esto nos puede indicar que la consola aún puede tener un juego de ese estilo por anunciarse oficialmente, y uno de los nombres que más resuenan es el 'Panopticon', anunciado hoy mismo sin consolas ni detalles algunos. Como suele pasar en estos casos, habrá que esperar a que estas especulaciones se desmientan o se confirmen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.