Vita recibirá el free-to-play 'Treasures of Montezuma: Arena'

LEYENDAS SUDAMERICANAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Abril 2014 | 05:37

Introducirá modos de juego nuevso conr especto a 'Treasureos of Montezuma: Blitz'.

Si haya lgo de lo que no puede quejarse el catálogo de PS Vita, es que su propuesta de juegos gratuitos es muy extensa. Uno de los primeros títulos de este tipo que salieron para la cosnola fue 'The Treasures of Montezuma Blitz', que usaba las mecánicas correctas para ofrecer un estilo de juego parecido al de la serie 'Bejeweled' y sin que las microtransacciones fueran un incordio.

Segunda parte

Mediante un anuncio en el blog oficial de Sony Computer Entertainment, se desveló que 'The Treasures of Montezuma Blitz' va a tener una secuela próximamente bajo el nombre de 'Treasures of Montezuma: Arena'. Ésta secuela volverá a apostar por el formato free-to-play que nos tratará de vender paquetes de cristales como moneda de cambio del juego y llegará próximamente para su descarga gratuita.

Vita recibirá otro free-to-play de puzzles

Entre las novedades que tendrá esta secuela está la de un modo de juego con estilo RPG que recordará mucho a 'Puzzle Quest'. Además de ésto, habrá también un modo torneo pensado para campeonatos y un modo infinito desbloqueable.

Artículos recomendados