Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Vita tendrá en exclusiva 'Los Muppets: Aventuras de Pelicula'

NO ES UNA TELE NI ES UN MUÑECO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Agosto 2014 | 20:50

Está previsto que llegue este otoño y venga acompañado de tres DLCs.

La divisón española de Sony Computer Entertainment y Disney acaban de anunciar que han unido sus fuerzas para la creación del próximo título exclusivo de PS Vita que verá la luz este otoño en toda Europa. Se trata de 'Los Muppets: Aventuras de Pelicula' en el que los icónicos personajes televisivos se darán cita en esta aventura de plataformas para un jugador que contará con el mundo del cine como telón de fondo.

Los teleñecos

La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal se convertirán en famosos actores de Hollywood

para rodar las más peligrosas y trepidantes escenas de cinco géneros cinematográficos distintos. Los Muppets deberán así enfrentarse a numerosos peligros en un spaghetti western, que tendrá a Animal como protagonista en el papel de un cowboy; en una película fantástica, con la cerdita Peggy como una guerrera bárbara; en una historia de terror, con Gonzo en la piel de un cazavampiros; en un filme de ciencia-ficción, en el que la rana Gustavo tendrá que luchar contra los aliens del planeta Koozebane; y en una de piratas, también con la famosa rana en el papel principal.

Los Teleécos tendrán un videojuego en exclusivo para Vita

'Los Muppets: Aventuras de Película' tratará de sacar el máximo partido a las funcionalidades de PS Vita, como la pantalla táctil o el panel táctil trasero y contará además con tres contenidos descargables que serán un mundo nuevo cada uno y que llegarán después de su lanzamiento. El título estará desarrollado por los españoles de Virtual Toys, y 'Los Muppets: Aventuras de Película' es la primera IP de los cuatro proyectos en los que Sonyc Computer Entertainment está trabajando con Disney y que serán anunciados próximamente.

Artículos recomendados