Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vita recibirá un emulador de PocketStation

RETRO EN ACTUAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Noviembre 2013 | 10:07

Tendrá compatibilidad con algunos juegos de PlayStation descargados en la consola.

Hace varios días, la división japonesa de Sony Computer Entertainment nos tentó con un posible regreso de la PocketStation. Este aparato se conectaba mediante el puerto de la tarjeta de memoria de la clásica primera PlayStation y con ciertos juegos se conseguían minijjuegos para el cachivache y desbloquear elementos adicionales en los juegos de la consola.

Para Vita

Finalmente, hoy han anunciado oficialmente que la portátil PS Vita recibirá un emulador oficial de la PocketStation y será compatible con algunos juegos clásicos de la primera PlayStation que tengamos descargados de la PlayStation Network Store. Entre los juegos que serán compatibles están 'Crash Bandicoot 3', 'Mega Man', 'Ape Escape' 'Chocobo Station', 'I.Q. Final', 'Spyro the Dragon', Everybody's Golf 2' y 'Legend of Dragoon' entre otros.

regresa la PocketStation

Dado que el periférico únicamente salió en Japón originalmente, lo más probable es que la aplicación se quede para siempre en el país, pero siempre es posible que Sony se anime a sacarlo para que todos los usuarios podamos disfrutarlo.

Artículos recomendados