Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El estudio first-party de Sony en San Diego, Visual Arts, trabajaría en expandir algunas de sus licencias

¿UNCHARTED?

El estudio first-party de Sony en San Diego, Visual Arts, trabajaría en expandir algunas de sus licencias

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Enero 2021 | 10:01

Este equipo parece estar centrado en nuevos proyectos para consolas PlayStation

Mediante una serie de ofertas de trabajo y perfiles en LinkedIn se ha determinado que el estudio Visual Arts (que es uno de los estudios menos conocidos de Sony por realizar mayormente labores de apoyo a otros equipos más reputados) trabaja en expandir algunas de las licencias exclusivas de PlayStation utilizando su propio motor gráfico.

¿En qué estarán trabajando?

Así lo ha compartido wccftech basándose en pruebas como el perfil laboral de Michael Mumbauer, el que fuera presidente y director senior del equipo en el pasado. Es ahí donde se menciona que la labor actual del estudio es "expandir" las licencias existentes de Sony.

En su perfil el directivo dice haber estado trabajando en una nueva aventura de acción AAA y el medio especula con la posibilidad de que se trate de un nuevo 'Uncharted', lo que no debería ser del todo imposible teniendo en cuenta lo ocupados que han estado en Naughty Dog con 'The Last of Us - Parte II' y lo interesados que podrían estar en Sony en tener un nuevo juego en el universo de Nathan Drake para el primer o segundo año de PS5 en el mercado.

Uncharted 4

Hace ya un par de años Fiona Cherbak, antigua reclutadora de talentos para Sony, buscaba jefe de animación para un proyecto en este estudio del que Sony nunca ha hablado como uno de sus first-party, por lo que el proyecto podría estar bien avanzado y listo para anunciarse este año si se trata de algo de menor escala como 'Uncharted: El legado perdido'.

Una entrega en cualquiera de las sagas exclusivas y AAA de Sony le vendría realmente bien al catálogo de PS5 en sus primeros meses de vida, así que esperamos tener noticias de este posible desarrollo en los meses venideros.

Artículos recomendados