Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Un vistazo a los seres infectados de 'Prototype 2', lo nuevo de Activision

VIRUS LETAL

Por Jesús Agudo

El 17 de Febrero 2012 | 17:05

Los animales y los seres humanos sufren mutaciones y se vuelven agresivos y letales al entrar en contacto con el virus Blacklight.

Cuando regresemos a Nueva York en 'Prototype 2', la ciudad no será lo que era. La operación NYZ está en marcha para intentar evitar la propagación de los infectados que poblarán las calles desde que el virus infectara a seres humanos y animales.

Prototype 2

Activision muestra imágenes de algunos de los muertos vivientes que ansiarán alimentarse de cuerpos vivos para sobrevivir. En las fotos vemos los tumores síntoma de su infección. Podremos encontrar los Brawlers, monstruos de gran tamaño e inteligencia. Tienen mucha fuerza física y se desconoce qué eran antes de ser infectados por el virus Blacklight. Sin duda los más salvajes.

Animales mutantes

Más pequeñas pero igual de peligrosas son las aves, similares a los buitres y una de las principales formas de propagación que ha encontrado el virus. Sus mutaciones les han hecho más grandes, tanto que son capaces de derribar un helicóptero. Las hidras por otro lado son tan grandes como un edificio de tres pisos. Poseen tentáculos y se camuflan bajo tierra. Aunque parecen gusanos, su poderosa mandíbula y lengua no dejan claro su origen antes de Blacklight.

Los seres humanos se transforman en Juggernauts, que también crecen de tamaño y aunque sean lentos, tienen un cuerpo muy resistente. Sus puños son duros como rocas. A todos ellos tendremos que enfrentarnos en 'Prototype 2', que el 24 de abril podremos encontrarlo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados