La Shonen Jump muestra un poco del primer DLC de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

VISTAZO

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Febrero 2016 | 02:04

El pack DLC dedicado a Shikamaru nos dará 3 horas más de juego en el Modo Aventura del nuevo juego de CyberConnect2.

Aunque acaba de salir al mercado, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' no ha dicho su última palabra. Meses antes de ser lanzado, Bandai Namco confirmó que tendríamos 3 packs DLC extra que se podrían comprar por separado o a través del pase de temporada. Pues bien, esta semana , la Shonen Jump le ha dedicado una de sus páginas al que será el primer DLC que llegará, seguramente, a finales de este mes.

La Historia de Shikamaru

Dentro de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' encontraremos un modo llamado 'Modo Aventura' en el que podremos llevar a cabo una serie de misiones recorriendo el mundo ninja y que se situará temporalmente tras los hechos ocurridos en el 'Modo Historia'. En este modo es donde se encontrará el grueso del contenido del primer DLC para el juego de CyberConnect2 llamado Shikamaru's Tale Extra Scenario Pack.

La Shonen Jump muestra un poco del primer DLC de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

Este contenido descargable nos dejará 3 horas más de contenido protagonizado por Shikamaru, además de otros muchos accesorios para el juego. La historia de Shikamaru está basada en el Shikamaru's Tale que ha sido publicado en Japón, una novela que se sitúa dos años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja y en el mismo periodo temporal de la película The Last.

Artículos recomendados