Última hora Carlos III regresa al trabajo

Descubre las visiones del jugador con el nuevo vídeo de 'FIFA 12'

FÚTBOL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Julio 2011 | 18:51

EA Sports recuerda además las recompensas por reservas.

Si hace un par de días os mostrábamos como funciona el Personallity Plus de la nueva entrega futbolística, hoy os mostramos las diferentes visiones del campo que según el jugador que elijamos tendremos. No será lo mismo por tanto elegir a un defensa que a un centro campista.

'FIFA 12'

De esta manera continúa la mejora de realismo en el juego, ya que además, no será lo mismo elegir entre jugadores de la misma categoría. El ejemplo que nos muestra el vídeo compara al defensa Ferdinand con el centro campista Fábregas. Las visiones y perspectivas del terreno de juego se verán modificadas y adaptadas a cada uno de los jugadores.

Premios por las reservas

Os recordamos que el incentivo que EA pretende dar a quienes reserven el juego es un Sobre de Oro, que ayudará a mejorar nuestro ultimate Team, la comunidad online masiva de los jugadores del juego desarrollado por EA Sports. En los sobres que a lo largo de cuatro meses se irán ofreciendo, cada jugador podrá descubrir 12 nuevos cromos con jugadores, contratos, estados y demás información relacionada con el mundo deportivo.

Artículos recomendados