Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Visceral Games explica los ajustes que está realizando en 'Battlefield Hardline'

MEJORAS DE CARA AL LANZAMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Julio 2014 | 19:27

El estudio explica los múltiples cambios y mejoras que está realizando en el título de cara al lanzamiento de la versión final.

Visceral Games ha publicado una lista de los multiples cambios, mejoras y ajustes que está realizando actualmente en 'Battlefield Hardline' de cara al lanzamiento de la versión final.

Distintos aspectos del juego necesitaban ser mejorados

La compañía parece haber escuchado muchas de las peticiones de la comunidad trás el lanzamiento de la beta, y se ha puesto manos a la obra para mejorar el título de cara a su versión final. Entre las mejoras nos encontramos que han reducido la frecuencia de uso de los explosivos para hacer la acción mucho más creíble, y requilibrado y renombrado a la clase "mecánico, que ahora es mejor en más situaciones.

También se ha revisado la interfaz, diferenciándola de la de 'Battlefield 4', y mejorando los mensajes e información del HUD durante el juego. El apartado de personalización también se ha ajustado, facilitando la selección de armas y equipamiento.

Battlefield Hardline

En lo que se refiere al mundo en 'Battlefield Hardline', ahora es mucho más profundo e interactivo, ofreciendo a los jugadores muchas más opciones y cosas que hacer. Uno de los aspectos más críticados durante la beta fue la duración de las partidas y la progresión de las rondas, aspecto que también han ajustado, haciendo que los modos Heist y Blood Money duren más sin sacrificar la diversión.

La salud de los vehículos también se ha visto reforzada, y ahora hará falta algo más que un cargador de rifle AK para destruirlos. Otros aspectos que han sido ajustados son el audio a la ahora de detectar enemigos, el sistema de interrogatorios, y diversos errores, como uno que dificultaba la resurrección de aliados. 'Battlefield Hardline' tiene un lanzamiento previsto para octubre de este año, para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados