Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Visceral Games extiende la beta de 'Battlefield Hardline'

UN DÍA MÁS

Por Javier Rodriguez

El 7 de Febrero 2015 | 16:24

Visceral escucha a sus fans y decide extender el periodo de fase de pruebas hasta el 9 de febrero.

Visceral Games ha anunciado que extenderá la duración de la beta de 'Battlefield Hardline' en todas sus plataformas, hasta el 9 de febrero, por lo que los jugadores tendrán ahora un día más para disfrutar del shooter multijugador.

Más tiempo para poder probar el título

"Pedid y se os dará. La beta de 'BF Hardline' ha sido extendida hasta el lunes por la noche, 09 de febrero (hora del pacífico) en todas las plataformas.", señala un tuit de la cuenta oficial del juego.

Desde el pasado 3 de febrero, los jugadores tenemos la posiblidad de probar tres modos de juego; Hotwire, Conquista y Atraco, los cuales podremos llevar a cabo a través de diferentes mapas multijugador, incluyendo El centro, Asalto al banco y Dust Bowl.

Además, en esta fase de pruebas se nos permitirá probar por primera vez la nueva característica "Hacker", que permite a los jugadores de cada equipo hackear las cámaras de seguridad para detectar enemigos y aconsejar a sus compañeros si atacar o defender.

'Battlefield Hardline' estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, a partir del 19 de marzo.

Artículos recomendados