'Visage' vuelve a ver la luz con más de 20 minutos de partida

OSCURIDAD DOMÉSTICA

'Visage' vuelve a ver la luz con más de 20 minutos de partida

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Octubre 2017 | 13:20

El juego inspirado en el fallido 'P.T.' vuelve a dejarse ver en un nuevo vídeo publicado en IGN.

Tras el fallido intento de Kojima y Guillermo Del Toro con 'P.T.', una nueva corriente surgió en el género del terror y como herencia directa de aquel breve intento de videojuego nació el proyecto que hoy conocemos como 'Visage' y que triunfó en Kickstarter el pasado 12 de marzo de 2016.

Un nuevo vistazo al abismo

Hemos pasado más de un año sin saber demasiado sobre el juego que tanto llamó nuestra atención en su momento, pero ahora gracias a la iniciativa IGN First podemos ver nuevos 22 minutos del juego en movimiento.

Visage

Junto a esta nueva demostración en vídeo, que no os destriparé, se ha ofrecido una pequeña actualización del desarrollo mediante el apartado de actualizaciones de Kickstarter. Ahí los responsables de SadSquare Studio han adelantado que ya trabajan en una de las partes finales del juego y que esta parte del desarrollo está yendo bastante rápida. Se está trabajando en dar vida a los niveles que ya son jugables mediante el diseño sonoro.

Por otro lado ha habido algunos retrasos inesperados dados por colaboraciones externas, concretamente con el doblaje de las voces. Esto no afectará gravemente al proyecto que de momento ni tiene fecha de lanzamiento ni se espera que la tenga a corto plazo, si bien sus responsables nos aseguran que todo está yendo según lo previsto.

Artículos recomendados