Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Virtua Tennis 4 será compatible con Kinect y Move

VUELVE EL TENIS

Por Pedro Garcés

El 21 de Enero 2011 | 17:43

La nueva entrega de Virtua Tennis trae nuevas opciones dentro y fuera de los partidos

Después de un año sin tenis, Sega nos trae Virtua Tennis 4. La popular saga vuelve para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii y se despide del PC por ahora. Pero el mayor cambio de la saga es la posibilidad de aprovechar al máximo PlayStation Move, Wii MotionPlus y Kinect, permitiendo que a partir de ahora seas tú el encargado de dar raquetazos.

Virtua Tennis 4 será compatible con Kinect y Move

Independientemente de esto, se podrán usar todas las nuevas características con los mandos tradicionales. Una de estas nuevas opciones será el indicador de Match Momentum, que se irá rellenando a lo largo del partido para que puedas usar habilidades mejoradas a medida que aumenta la confianza del tenista.

Nuevos jugadores

Tampoco se queda corto el elenco de jugadores de tenis de clase mundial como el nº 1 del mundo, Rafael Nadal, el 16 veces campeón de Grand Slams, Roger Federer y el nº 1 del Reino Unido, Andy Murray además de las nuevas incorporaciones de Juan Martín Del Potro, Fernando González, Caroline Wozniacki y Laura Robson.

Virtua Tennis 4 será compatible con Kinect y Move

"Virtua Tennis 4 es un salto enorme para una de las series más apreciadas de SEGA. Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de innovadores estilos de juego, lo que implica que Virtua Tennis puede alcanzar un nivel de realismo nunca visto anteriormente en el género del tenis", ha dicho Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA of Europe y SEGA of America.

Nuevo modo trayectoria

El modo de carrera profesional World Tour también ha sido rediseñado y se ha añadido el elemento de fama fuera de la pista. Tendrás que tomar decisiones a lo largo de tu carrera que cambiaran tu trayectoria, para que de esa forma no haya dos carreras profesionales iguales.

Virtua Tennis 4 ha sido desarrollado por el Virtua Tennis Team original en Japón y estará disponible en la primavera de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Artículos recomendados