'Virtua Tennis 4' Mutua Madrid Open by Playstation 3: torneo virtual en Madrid

PS MOVE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Abril 2011 | 15:33

Del 29 de abril al 8 de mayo se celebra paralelamente al Mutua Madrid Open patrociando por Playstation 3 y Move.

Coincidiendo con la décima edición del Mutua Madrid Open, Sega y Playstation 3 han organizado un torneo virtual donde los jugadores deberán demostrar que son los mejores jugadores de tierra batida, eso si, con el mando de Playstation Move.

Patrocinadores

El 'Virtua Tennis 4' Mutua Madrid Open by Playstation 3 dará comienzo el próximo 29 de abril con dos fases donde 128 participantes se verán las caras en el modo "1 VS 1" de 'Virtua Tennis 4' para conseguir suculentos premios. Accesos libres a La Caja Mágica, lugar donde se disputa el Mutua Madrid Open, packs de Move y juegos Playstation 3, premios en metálico y pisar la pista 3 de tierra batida ante más de 20.000 espectadores.

Pruébalo antes que nadie

Para los que estén deseando probar el nuevo 'Virtua Tennis 4', que saldrá el próximo 29 de abril a la venta, Sony dará la posibilidad de probar el juego en el Marca Sports Café de Madrid, el próximo domingo 17 de abril.

En cualquier caso y si quieres ser uno de los aspirantes a convertirte en el mejor jugador de tenis virtual, tienes que dirigirte a la página habilitada para inscribirte.

Artículos recomendados