Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Virtua Fighter 5: Final Showdown' llegará en formato descargable el verano que viene

K.O TÉCNICO

Por Arturo Bracero

El 23 de Agosto 2011 | 13:34

Sega confirma que 'Virtua Fighter 5: Final Showdown' llegará el verano que viene a PlayStation 3 y Xbox 360.

Sega ha anunciado que su saga de lucha, Virtua Fighter, llegará el verano que viene a PlayStation 3 y Xbox 360 en formato descargable.

'Virtua Fighter 5: Final Showdown' llegará en formato descargable el verano que viene

Bajo el título de 'Virtua Fighter 5: Final Showdown', ofrecerá numerosas ventajas respecto a la anterior versión, disponible en consolas desde el año 2007. Contará con dos nuevos personajes sobre un total de 19, y también tendrá controles más sencillos, así como luchas más equilibradas.

'Virtua Fighter 5: Final Showdown', con multijugador online

Su punto fuerte será el multijugador, con ránkings y partidas competitivas uno contra uno, pero también tendrá modo para un jugador. "'Virtua Fighter 5' ha sido siempre un gran juego arcade, incluso al jugar desde el sofá de casa. Como cualquier juego arcade que se precie, hemos continuado mejorando el juego años después de su lanzamiento" comentó el vicepresidente se Sega occidente, Haruki Satomi.

Un nuevo contendiente en la lucha por ser el mejor juego de lucha descargable. Si os apetece coger el joystick y no queréis esperar al año que viene, os recordamos que mañana sale 'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition', el título descargable que Capcom ha preparado para los aficionados al énero.

Artículos recomendados