avatar

Virgin Gaming lanza un servicio premium
TARIFA PLANA PARA JUGADORES

Virgin Gaming lanza un servicio premium

La compañía ha anunciado el plan premium de su servicio de juego, a través del cuál los diversos jugadores pueden obtener premios en metálico.

Por Sergio Mediavilla
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Octubre 2013 | 10:38

Los E-sports y las competiciones relacionadas con los últimos títulos lanzados al mercado cada vez cuentan con mayor apoyo tanto del público como de las distintas empresas del sector, a las que se suma ahora Virgin, que a través de su plataforma ya existente 'Virgin Gaming', lanza una tarifa premium para sus usuarios.

4,99 dólares mensuales

Esa es la tarifa que los jugadores que participen en la plataforma deberán pagar si quieren acceder al servicio premium, que les permite el acceso directo a los torneos sin coste adicional, así como competir por 100.000 dólares de premios cada mes.

Virgin Gaming lanza un servicio premium

Wim Stocks, el vicepresidente de la plataforma, ha ofrecido una entrevista a GamesBeat en la que afirma que esta modalidad es la respuesta de la compañía a la demanda de más de 2 millones de usuarios del servicio, que ahora podrán acceder bajo esta modalidad a los torneos con una tarifa única.

Actualmente la plataforma cuenta con jugadores de 220 países, con un 98% de jugadores masculinos que emplean una media de 13 horas semanales a las opciones presentes en el servicio, que junto a esta suscripción también añade la posibilidad de que los jugadores formen sus propias ligas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.