Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Vincent D'Onofrio volverá como Wilson Fisk en la tercera temporada de 'Daredevil'

MARVEL-NETFLIX

Vincent D'Onofrio volverá como Wilson Fisk en la tercera temporada de 'Daredevil'

Por Rodrigo Aliende

El 26 de Octubre 2017 | 09:52

La tercera temporada de 'Daredevil' también tendrá un nuevo showrunner, Erik Oleson, que viene de hacer 'Arrow' y 'The Man in the High Castle'.

Después de la primera temporada de 'The Defenders', es hora de volver a los orígenes de la unión de Marvel con Netflix, esto es 'Daredevil'. Vincent D'Onofrio estará de vuelta como Wilson Fisk, aka Kingpin, en la tercera temporada de 'Daredevil'.

Nuevo showrunner: Erik Oleson

También hay otros cambios dentro de la serie de Marvel. El nuevo showrunner será Erik Oleson. Por ahora la serie va a un showrunner (incluso dos a la vez) por temporada. La primera iba a estar dirigida por Drew Goddard, pero finalmente no pudo y fue Steven S. DeKnight quien se encargó de aquella. DeKnight tenía que encargarse de 'Pacific Rim 2', por lo que la segunda temporada fue a parar a las manos de los guionistas Doug Petrie y Marco Ramirez, quienes también dirigieron 'The Defenders'.

Wilson Fisk Daredevil

Finalmente, Erik Oleson será el coordinador de esta tercera temporada. Oleson fue durante dos años guionistas y productor en la competencia, en la serie de 'Arrow' de The CW. También ha hecho lo mismo con 'The Man in the High Castle' de Amazon.

"Vincent es un actor excepcional que va a volver con esta increíble seriedad que le otorga a Fisk", cuenta Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de la filial de televisión de Marvel. "Tenemos muchas ganas de ver cómo se desarrolla 'Daredevil' de Netflix a través del filtro creativo y de la guía de nuestro nuevo showrunner, Erik Oleson".

Artículos recomendados