Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Vin Diesel ya tiene el guion para 'Riddick 4: Furya'

LAS CRÓNICAS DE RIDDICK

Vin Diesel ya tiene el guion para 'Riddick 4: Furya'

Por Rodrigo Aliende

El 24 de Julio 2019 | 15:58

El guion está escrito por el habitual de la saga David Twohy, aunque todavía se desconoce si el proyecto está en marcha.

Vin Diesel se encuentra inmerso en el rodaje de 'Fast & Furious 9', pero todavía tiene tiempo para leerse su recién llegado guion de 'Riddick 4: Furya'. El actor enseñó ayer en Instagram el documento, escrito por David Twohy. "Éste es el regalo de cumpleaños que creo que os gustará a todos. El guion de 'Riddick 4'. Esto es emocionante", señala Diesel en su vídeo.

Por supuesto, todavía es muy pronto para conocer detalles sobre esta cuarta entrega, de la que todavía ni siquiera sabemos si hay un estudio interesado en llevarla al cine, pero la portada del propio manuscrito nos da alguna pista gracias a una cita. "Todo el mundo quiere ser una bestia hasta que llega el momento de hacer lo que las bestias hacen".

Un proyecto que viene de lejos

La primera película de 'Las crónicas de Riddick' fue el trampolín de Vin Diesel para convertirse en un actor de acción destacado. Desde entonces, ha sido la franquicia más querida del propio Diesel y varias veces ha intentado darle un impulso para hacer que trascienda más (no siempre con mucho éxito, ya que sus taquillas siempre han sido muy modestas e incluso llegando a perder dinero). La intención del actor y productor y del guionista y director David Twohy de realizar la cuarta entrega de la saga viene de lejos. En 2016, ambos confirmaron que estaban trabajando en una nueva historia. Incluso llegaron a afirmar que en 2017 comenzarían con la producción. Está claro que esto no llegó a fructificar, pero por lo que parece, Diesel y Twohy vuelven a la carga con una nueva aventura del furyano más famoso.

Riddick
Artículos recomendados