Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vin Diesel en conversaciones para la película de 'Bloodshot'

UNIVERSO VALIANT

Vin Diesel en conversaciones para la película de 'Bloodshot'

Por Rodrigo Aliende

El 8 de Enero 2018 | 22:55

Sony comienza a dar sus primeros pasos en la creación del universo cinematográfico de Valiant.

Vin Diesel, uno de los actores de acción por excelencia, está en conversaciones con Sony para participar en su próxima película de superhéroes, 'Bloodshot', adaptación del cómic homónimo de la editorial Valiant.

Bienvenidos al Universo Valiant

Sony tiene la intención de crear un universo de cinco películas (por ahora) adaptando tanto 'Bloodshot' como 'Harbinger', dos cómics propiedad de Valiant. 'Bloodshot' tiene como protagonista a un soldado que es resucitado gracias a la nanotecnología después de haber sido herido mortalmente.

El cómic fue creado por primera vez por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Lyaton en 1992. En la actualidad, Medusa Cómics publica los cómics de 'Bloodshot Reborn' en nuestro país, y ahora estamos esperando el cuarto número, que saldrá a finales de enero.

Bloodshot

En busca de la acción

Vin Diesel lleva mucho tiempo buscando una saga de acción propia de éxito, especialmente después de que su presencia en 'Fast & Furious' se viera dramáticamente disminuida debido a la increíble presencia de Dwayne Johnson. Con la trilogía de 'Riddick' no tuvo tanto éxito comercial y con la de 'xXx', que el pasado año lanzó su tercera entrega, todavía no ha llegado a esas cotas en las que una saga se convierte en un evento.

No es casualidad que Vin esté en conversaciones con el estudio, ya que Neal Moritz se encuentra produciendo la película, mismo productor de la saga 'Fast & Furious'. También acompaña a Moritz una representación de Valiant con Dinesh Shamdasani. La película tendría a Dave Wilson asociado como director, quien es actualmente el compañero de Tim Miller ('Deadpool') en su empresa Blur Studios. Eric Heisserer ('La llegada') escribirá el guion de esta nueva adaptación de los cómics.

Según fuentes internas que cita The Wrap, Sony quiere seguir en la línea que ha establecido 'Logan' y 'Deadpool' con películas para audiencias adultas y clasificaciones +18. El tono y la estética tienen influencias de blockbusters de ciencia ficción de los 80s como 'Robocop', 'Terminator' o 'Desafío total'.

Artículos recomendados