Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El villano de 'Borderlands 2' será un personaje jugable en 'Borderlands: The Pre-Sequel'

VUELVE JACK EL GUAPO

Por Javier Rodriguez

El 1 de Septiembre 2014 | 17:14

Podremos controlar al carismático y odioso a partes iguales, Jack "El guapo", en uno de los packs de DLC incluidos en el Pase de Temporada.

Ayer os contabamos que 'Borderlands: The Pre-Sequel' tendría un Pase de Temporada que daría acceso a cuatro packs de DLC. Hoy hemos sabido que uno de esos pack nos permitirá controlar a Jack El Guapo, villano de 'Borderlands 2', según se ha anunciado en la pasada PAX Prime de Seattle.

Jack El Guapo "wannabe"

Aunque en realidad no se tratará del mismísimo Jack, sino de uno de sus guardaespaldas modificado quirurjicamente para ser idéntico a este personaje, tan carismático para unos y odioso para otros. Este personaje jugable se incluirá en uno de los cuatro paquetes de contenido que serán lanzados tras el lanzamiento del juego, los cuales podremos adquirir por separado o haciéndonos con el Pase de Temporada, y que añadirán al título nuevos desafíos y misiones.

Borderlands: The Pre-Sequel

'Borderlands: The Pre-Sequel' está siendo desarrollado por 2K Australia junto a Gearbox Software, y tiene previsto su lanzamiento para el 14 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Mac y Linux.

Artículos recomendados