Última hora Carlos III regresa al trabajo

Vikendi, el nuevo mapa de 'PUBG', ya está disponible para Xbox One

CON PASE DE BATALLA

Vikendi, el nuevo mapa de 'PUBG', ya está disponible para Xbox One

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 24 de Enero 2019 | 18:45

La llegada de este nuevo mapa al exitoso battle royale lo hace junto a un nuevo pase de batalla que nos permite disfrutar de más de 200 misiones nuevas.

El género de los battle royale está en alza. Buena prueba de ello es que los últimos lanzamientos suelen incorporar alguna modalidad inspirada directamente en este género, donde destacan varios proyectos, considerados en gran parte como pioneros del mismo. Uno de ellos es el exitoso 'PlayerUnknown's Battlegrounds', que anunció la llegada de un nuevo mapa, Vikendi, donde disputar las partidas durante la pasada edición de los Game Awards y que ahora, transcurrido menos de un mes desde su lanzamiento, ya se encuentra disponible para Xbox One junto a un nuevo pase de batalla que promete hacer las delicias de los jugadores más experimentados del género.

Pase temporal

Este nuevo mapa se caracteriza frente al resto de los disponibles en el título por estar ambientado en un entorno nevado, donde también seremos testigos de un ciclo día y noche que afectará a cómo debemos afrontar las partidas, que se desarrollarán en este nuevo mapa de forma mucho más rápida que en otros ya disponibles, como Miramar o el selvático Sahnok.

Otra de las novedades relacionadas directamente con este nuevo entorno recae en la posibilidad de lanzar bolas de nieve a los contrincantes mientras esperamos a que de comienzo la partida, donde las pisadas o las huellas de haber usado vehículos que se deslizan por la nieve serán parte fundamental para revelar nuestras acciones al enemigo, que podrá verlas durante el tiempo suficiente para descubrir nuestra ubicación.

Vikendi

Los 6 kilómetros cuadrados de extensión de este nuevo mapa prometen dar muchos momentos de acción y estrategia a los jugadores de toda la familia de dispositivos Xbox, pues al igual que ocurre con el título principal sobre el que se basa, el mapa también se encuentra adaptado a las posibilidades técnicas que ofrece Xbox One X, la consola más potente de la marca, donde los jugadores pueden disfrutar de unos efectos climatológicos más completos o una mayor profundidad de visión en los objetos.

Como decíamos, junto a este nuevo mapa llega un pase de batalla que estará disponible hasta el próximo 2 de abril. 'Survivor Pass: Vikendi' nos permite disfrutar de 200 misiones entre los tres grandes niveles de usuario, pudiendo pasar del inicial al intermedio o avanzado tanto de forma gratuita, a medida que completamos los requisitos necesarios, o a través de distintos cupones que varían su precio desde los 4,99 euros, que nos permiten avanzar en 5 niveles, hasta los 34,99 euros, que nos desbloquean 50 niveles.

Al completar estos niveles, bien de forma gratuita o a través de estos potenciadores, también podremos disfrutar de los nuevos elementos estéticos totalmente gratis, aunque igualmente podremos adquirir varios elementos a través de los ya conocidos G-Coin, contando en esta ocasión con una recompensa extra para aquellos usuarios que hayan comprado 13.000 G-Coin. Estos recibirán en las próximas semanas un extra de 500 G-Coin totalmente gratuitos.

Artículos recomendados