Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vigil trabaja en un parche para 'Darksiders 2' en PC

SOLUCIONES

Por Nacho Requena

El 19 de Agosto 2012 | 03:44

Faltan opciones básicas de configuración, aunque se espera que el parche correspondiente esté disponible al salir el juego.

'Darksiders 2' en PC necesita unos arreglos, es decir, que le faltan algunas opciones que son parte íntegra de cualquier juego para compatibles.

De acuerdo a lo publicado por Vigil, se está desarrollando el parche lo más rápido posible para que esté disponible poco después de que salga el juego (que lo hace el próximo martes).

Entre las opciones que faltan están opciones básicas de gráficos, solución de errores encontrados o problemas con el archivo de configuración.

darksider 2

Explicaciones

El estudio desarrollador ha querido dar una explicación a los jugadores que adquieran el título para PC. Por ello, argumentan que "a veces las cosas se cambian en el último momento", y pensaban que "estaban actuando de la mejor manera posible dentro de lo que cabe", aunque se ha demostrado que "no era así". "No podemos prometer cuándo estará hecho, pero sí puedo prometer que estamos trabajando con los equipos adecuados", finalizaba el comunicado.

Artículos recomendados