Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Este viernes muestran el trailer oficial de la película de 'Warcraft'

QUEDA POCO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2015 | 01:15

De paso, nos muestran un nuevo poster promocional del largometraje.

Mucho está dando de qué hablar la película de 'Warcraft, el primer largometraje de Hollywood que se basa en una de las franquicias más queridas de Blizzard Entertainment, No puede decepcionar a los fans, dado que el nombre que tiene es muy grande e incluso mucha gente que no es muy dada a los videojuegos reconoce el impacto que tuvo 'Warcraft' o al menos el MMRPG 'World of Warcraft' en la cultura popular al hacer notables los juegos masivos online.

Tras filtraciones, un trailer oficial

Desde la pasada Comic Con ha habido numerosas filtraciones, desde imágenes hasta el trailer que alguien grabó con un dispositivo y que no fue percibido con los controladores del evento encargados de asegurar que nada se filtre. Pero tras mucho tiempo, la productora de la película ha decidido que ya va siendo hora de mostrar de una vez una versión oficial del primer trailer de la película de 'Warcraft'.

Película de Warcraft

La fecha indicada es este viernes, que justo coincide con uno de los días en los que se celebrará la Blizzcon, de forma que no será raro que uno de los anuncios y eventos de esa feria sea la muestra oficial del trailer en los canales de emisión como Twitch e incluso una mesa redonda con los actores y el director. Para amenizar la espera, han hecho oficial un nuevo poster de la película, que tiene fecha de salida pensada para junio del año que viene.

Artículos recomendados