Quedan 4 días de 'Viernes 13' en Kickstarter... y roza la financiación

KICKSTARTER

Por Cristina Pérez

El 9 de Noviembre 2015 | 23:14

La campaña de Kickstarter de 'Viernes 13' está a punto de finalizar con estos sorprendentes resultados.

Si os gustó la película, dentro de poco podréis disfrutar del videojuego, ya que 'Viernes 13' está a punto de finalizar con éxito su campaña en Kickstarter.

Al 75% de alcanzar su objetivo de financiación, con más de 540,000 dólares aportados por más de 8.000 seguidores, en dos semanas 'Viernes 13' se ha convertido en una revolución en este sistema de mecenazgo.

Gracias a estos datos, el equipo de Gun Media, IIIFonic y Crystal Lake Entertainment han anunciado varias novedades que se podrán incluir en este título de terror: el personaje de Pamela Voorhees como personaje jugable, el regreso de Tommy Jarvis y una serie de muertes diseñadas por el mismísimo Tom Savini (conocido artista de efectos especiales y maquillaje).

 Viernes 13

Un sueño terrorífico hecho realidad

No bastando con los resultados que está teniendo la campaña de Kickstarter a solo 4 días de su finalización, también es interesante mencionar el apoyo (no monetario) que está recibiendo por parte de la comunidad: el tráiler de lanzamiento ha sido visto más de 2,1 millones de veces.

Gun Media ya ha colaborado anteriormente en otro juego survival horror, 'Slasher Vol. 1: Summer Camp', y planean integrar parte del diseño de éste en el nuevo 'Viernes 13'.

"Como se puede imaginar, la conversión de 'Slasher Vol.1: Summer Camp' a 'Viernes 13' fue un sueño hecho realidad para todo nuestro equipo", explicó Ronnie Hobbs, de Gun Media "El multijugador asimétrico 1v7 es el ajuste perfecto para esta franquicia y no podemos esperar para compartir nuestra creación con los aficionados de todo el mundo".

"Han sido casi 30 años desde que los fans tuvieron la oportunidad de experimentar un videojuego de Viernes 13", explicó Sean S. Cunningham, creador de la franquicia Viernes 13. "La tecnología ha llegado finalmente a un nivel que nos permite producir la experiencia de la franquicia que los fans se merecen. Siempre ha sido un sueño para mí que los jugadores SEAN plenamente Jason y que puedan acechar a consejeros de campamento a través de un Crystal Lake virtual. ¡Estoy encantado de dar vida a esta fantasía!"

'Viernes 13' estará disponible en otoño de 2016, para PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Qué os parece la acogida que está teniendo por parte de la comunidad de jugadores?

Artículos recomendados