Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Los vídeos de "La Oveja Shaun" vuelven a la Nintendo 3DS

VÍDEOS OVINOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Julio 2013 | 22:21

Se podrán comprar hasta quince episodios para verlos siempre que queramos.

Cuando se anunció la Nintendo 3DS hace varios años, entre una de sus muchas cualidades estaba la de poder ver vídeos creados gracias a colaboraciones entre Nintendo 3DS y diversas empresas del entretenimiento audiovisual. De allí salieron varios cortometrajes como The 3D Machine o varios videos adaptados de La Oveja Shaun del estudio Aardman; o el servicio de vídeo de EuropSprt que fue cerrado a principios del año pasado.

Vídeos bajo demanda

Los vídeos de La Oveja Shaun solamente se podían ver de forma exclusiva mediante la aplicación de Nintendo Video, la cual tenía los vídeos cambiados cada semana gracias al servicio de SpotPass. Así, si una semana te perdías un episodio, perdías la oportunidad de verlo para siempre.

Podremos conprar los cortos de La Oveja Shaun para nuestra 3DS

Sin embargo y para beneficio de muchos interesados, Nintendo y Aardman han llegado a otro acuerdo, y utilizarán el servicio de la eShop para poder ofrecer previo pago los episodios de La Oveja Shaun que han sido adaptados a la Nintendo 3DS. A partir de este jueves día 11, estarán disponibles los quince episodios de la serie en tres paquetes de cinco episodios cada uno por 2.99€ cada uno. Como oferta, habrá un paquete con todos los episodios por 6.99€ que además incluye el Making Of de cada uno de ellos.

Artículos recomendados